MITRADEL cambia correos electrónicos para trámites de prórroga de suspensión de contrato
Como ya les habíamos compartido a principios de esta semana (aquí) el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) de la República de Panamá mediante el Decreto Ejecutivo No.95 de 21 de abril de 2020 para regular la prórroga de la suspensión temporal de los efectos de los contratos de trabajo.
Hoy a través de sus red social en Instagram MITRADEL ha indicado que a partir de hoy existen nuevas cuentas de correo electrónico para diferentes trámites:
PARA CONSULTAS:
PARA SOLICITUD DE PRÓRROGAS DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO
PARA SOLICITUDES DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO
PARA MODIFICACIÓN DE LA JORNADA LABORAL:
Como explicamos en nuestra anterior entrada, hay un grupo particular de empresas que necesitaban presentar sus solicitudes de prórroga desde 22 de abril para cumplir con el plazo indicado por el decreto.
Si usted ha enviado su solicitud de prórroga antes del 24 de abril, le recomendamos que reenvíe dicho correo, indicando que el reenvio se hace porque el día de hoy MITRADEL modificó los correos para tal fin.
De momento MITRADEL no ha hecho comentarios si lo anterior es necesario, pero sí le recomendamos que lo haga para evitar inconvenientes y para que quede constancia de que su empresa presentó la solicitud con el tiempo de antelación suficiente requerido por el decreto antes indicado.
Comentarios
Publicar un comentario